Politicas de Reembolso y Devoluciones

Fecha de última actualización: 01/02/2023

En Super Ceramic Colombia, nos esforzamos por ofrecer productos/servicios de la más alta calidad y queremos que estés satisfecho/a con tu compra. Sin embargo, entendemos que en ocasiones pueden surgir situaciones que requieran la devolución o el reembolso de un producto. A continuación, detallamos nuestra política de devoluciones y reembolsos:

Devoluciones:

  1. Productos Defectuosos o Dañados:
    • Si recibes un producto defectuoso o dañado, por favor, contáctanos dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto.
    • Proporciona imágenes claras del producto defectuoso o dañado.
    • Evaluaremos cada caso individualmente y te ofreceremos un reemplazo o un reembolso completo, según tu preferencia.
  2. Cambio de Tamaño o Color:
    • Aceptamos cambios de tamaño o color dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto.
    • Los gastos de envío para la devolución y el nuevo envío serán responsabilidad del cliente.
    • El producto devuelto debe estar en su estado original, sin usar y con todas las etiquetas.

Reembolsos:

Productos No Defectuosos:

  • Si deseas devolver un producto no defectuoso, puedes hacerlo dentro de los 3 días posteriores a la recepción del producto.
  • Los gastos de envío para la devolución serán responsabilidad del cliente.
  • Emitiremos un reembolso del costo del producto una vez que hayamos recibido y verificado el estado del producto devuelto.
  • El medio para la devolución del dinero sera acordado con el cliente y se realizara dentro de los siguientes 4 dias habiles despues de estar conforme con el estado del producto devuelto

Proceso de Devolución/Reembolso:

  1. Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través de marketingdigital@superceramic.com.co para obtener un número de autorización de devolución y recibir instrucciones detalladas.
  2. Empaqueta el producto de manera segura para su devolución.
  3. Envía el paquete a la dirección proporcionada en las instrucciones de devolución.
  4. Una vez recibamos el producto, evaluaremos su estado y procesaremos la devolución o el reembolso según corresponda.

Notas Adicionales:

  • No se realizaran reembolsos o devoluciones despues de 7 dias de entregado el producto.
  • No se haran reembolsos ni devoluciones a productos rayados, raspados o cualquier rastro de uso inadecuado del producto.
  • Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan con estas políticas.
  • Los reembolsos se realizarán utilizando el mismo método de pago utilizado para la compra original.

Agradecemos tu comprensión y cooperación. Si tienes alguna pregunta o inquietud, no dudes en contactarnos.

Dudas?

Contactanos al marketingdigital@superceramic.com.co para preguntas relacionadas con nuestra politica de reembolso y devoluciones.

X
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?